16 años después

Retro: así lucía Diego Boneta cuando formó parte de la telenovela Rebelde (FOTO)

En los inicios de su carrera actoral cuando tenía 15 años, el actor que hoy le da vida a Luis Miguel en la biopic que el mismo produce, participó de la tira juvenil. Allí interpretó al personaje de Rocco Bezauri, un joven que estaba enamorado de Vico de Paz.
jueves, 1 de abril de 2021 · 07:15

El actor mexicano Diego Boneta de 30 años alcanzó la fama internacional al interpretar nada más y nada menos que a Luis Miguel en la biopic que lleva su nombre y que el mismo cantante produce por Netflix. El próximo 18 de abril estrena la secuela y allí lo veremos haciendo gala de sus dones y de sus dotes. 

Pero el rubio tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, en sus comienzos se lució en la reconocida serie Rebelde y cosechó aplausos y suspiros. Fue en el año 2005 cuando Boneta formó parte de la producción de Pedro Damian junto a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

RBD. Fuente: archivo Terra.

Así fue la participación de Diego Boneta en Rebelde 

Su papel en Rebelde se llamaba Rocco Bezauri y era un joven que estaba enamorado de Vico de Paz, a quien le daba vida la actriz Angelique Boyer. El look de Diego Boneta era bastante diferente al que luce hoy, tenía el cabello largo pero la misma sonrisa en su rostro. 

Diego Boneta en Rebelde. Fuente: instagram @telenovelasyfamosos

Además de actuar Diego Boneta también cantó durante los capítulos de Rebelde, y el público pudo disfrutar desde temprano del talento vocal de esta artista que 13 años después tuvo la oportunidad de interpretar a uno de los cantantes internacionales más famosos de la historia como Luis Miguel. 

El primer papel de Diego Boneta fue a sus 12 años en el concurso de canto Código F. A. M. A. Si bien no resultó ganador se pudo lucir dando sus primeros pasos para luego formar parte de la exitosa telenovela Alegrijes y rebujos y más tarde en otra tira llamada Misión S.O.S.