Bien ahí

Sin miedo al qué dirán: Ariadne Díaz muestra su cuerpo AL NATURAL en bikini (FOTOS)

La actriz apareció con su pareja en la playa y pese a las posible críticas, recibió apoyo por mostrar sus imperfecciones sin ninguna preocupación
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:25

Luego de haberse retirado de las telenovelas, Ariadne Díaz continúa sorprendiendo a sus cinco millones de seguidores de Instagram con las fotos de su vida diaria, donde, sin filtros, muestra su cuerpo al natural. Recientemente volvió a mostrar una foto body positive donde aparece en la playa en bikini pese a lo que las críticas pudieran decir de su cuerpo. 

Tal parece que no le importa mostrar sus piernas tal cual son pues la famosa es muy entusiasta del amor propio. Bien puede mostrarse sin maquillaje, en pijama o con el maquillaje a tope.

“Love you Almeida. Qué suerte estar vivos y coincidir con tantas bendiciones”, compartió en Instagram. 

En la foto se le ve en la playa con su pareja, Marcus Ornellas, dándose un tierno beso en la playa en Puerto Vallarta donde actualmente reside con su pareja desde hace varios años. 

Decenas de comentarios coparon la imagen que ya fue apreciada por  más de 385 mil usuarios, que felicitaron a la actriz por mostrarse al natural.

“Que súper cuerpo se te ve, Ari. Aplausos por no editar nada”, “Más bella y segura de ti misma, imposible. Qué preciosa”, “De aplaudir que nunca uses filtros ni ediciones”, “Eres puro amor propio, Ariadne. Qué gran ejemplo a seguir”, “Toda una diosa en el mar. Súper linda como siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Un de las principales razones por las que Ariadne Díaz dejó la actuación fue por los estereotipos de belleza que promueve la industria del entretenimiento, por lo que decidió solo entrar a proyectos que reflejaran su mensaje hacia con las mujeres.

Actualmente, Ariadne Díaz vive en Jalisco, y es a través de sus redes sociales donde se puede conocer su vida junto a su pareja y Diego, el hijo de Ornellas. 

Presuntamente la actriz regresaría a la televisión junto a Fernando Colunga en la serie de Malverde de Telemundo, sin embargo tras la salida del actor por supuesto miedo al Covid-19, Ariadne no ha dado ningún comunicado que confirme su participación.

 

mgm