Celebridades

Así REACCIONÓ Michelle Salas a las DENUNCIAS de Frida Sofía contra Enrique Guzmán por ABUSO infantil

La hija de Luis Miguel, sin ser muy explícita, reaccionó a las terribles denuncias de su tía Frida Sofía.
sábado, 10 de abril de 2021 · 07:53

Sin dudas que el escándalo de la semana ha estado centrado en la dinastía Pinal. Todo comenzó cuando Frida Sofía sacó a la luz los terribles abusos que sufrió de niña por parte de su abuelo Enrique Guzmán. “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, reveló ante el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Y continuó dando detalles de la, reprochable de ser cierta, conducta de Enrique: “Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”.

Sabido es el pleito que hay entre la cantante mexicana y su sobrina Michelle Salas, con quien no se habla desde hace años. Sin embargo, a su manera, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas reaccionó al respecto. La influencer decidió cancelar una transmisión en vivo que tenía pactada con sus followers para hablar de sus productos de belleza favoritos.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En una Instagram storie, Michelle escribió: “Para los que me preguntaron hoy: sé que les prometí ayer que les compartiría algunos de mis nuevos favoritos, pero tengo que ser honesta. Hoy ha sido un día muy largo y sinceramente demasiado agotador. Tanto físicamente como mentalmente no tenía muchas ganas de hablar de nada y mucho menos de cremas”.

A continuación, la hija del intérprete de ‘La incondicional’ publicó una fotografía de ella cuando era niña donde se la ve dentro de una alberca, conteniendo la respiración y con la palabra “sentimientos”. Si bien su relación con Frida está resentida desde hace tiempo, han salido a la luz en los últimos días los abusos que cometía Enrique Guzmán contra su bisabuela Silvia Pinal, lo que no ha sido claramente de agrado para la modelo.