En las redes

Britney Spears compartió una FOTO retro con Justin Timberlake y sus fans enloquecieron

Con motivo de saludar a su hermana Jamie Lynn, la princesa del pop subió a sus redes una foto salida del baúl de los recuerdos en la que también estaba su ex.
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:23

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, cumplió 30 años y la princesa del pop no quiso quedarse afuera de los saludos. A través de su cuenta de Instagram, la cantante saludó a su hermana con un foto bastante particular.

Lejos de elegir una foto de ambos o más actualizada, Britney Spears colgó en su feed una foto retro en la que sale no sólo Jamie Lynn sino también su ex novio Justin TImberlake. 

"¡¡¡Feliz cumpleaños tardío para esta hermosa alma!!!¡¡¡Te amo tanto y maldita sea, desearía ser tan inteligente como tú a los 30 !!", escribió la intérprete de "Toxic". 

Jaime Lynn, Britney Spears y Justin Timberlake Fuente: Instagram @britneyspears.

Además, agregó: "Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, ¡pero tu alma es y siempre ha sido sabia!". 

"Y no solo eres un alma hermosa, eres TAN MALDITAMENTE FUERTE ... ¡¡¡Me quedé muy atrás y todavía lo estoy hasta el día de hoy !!! Jugamos a la lucha libre en casa (chicas sureñas con clase) 🐣🙄😹🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ y me tiras al suelo literalmente dos segundos después de que di todas mis fuerzas 😜😜😜😹😹😹 ... ¡¡¡Nunca lo olvides !!! Tal vez deberíamos tener una revancha 🙊💪🏼🥊 ... quiero decir que las cosas han cambiado desde hace 6 años 💋 💋💋 !!!!! PD ¡Ojalá fuera tan fuerte como tú y feliz cumpleaños 🎊! !!!", agregó Britney Spears a su posteo.

Este posteo se da luego de que el cantante y ex de Britney, Justin Timberlake hiciera públicas sus disculpas hacia la princesa del pop por sus comentarios en el pasado ​​sobre su ruptura y la forma en la que habló de ella en los diferentes medios.

Jaime Lynn y Britney Spears  Fuente: Instagram @britneyspears.

¿Qué decían las disculpas de Timberlake a Spears?

A través de su cuenta de Instagram, Justin Timberlake escribió: "Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo".

Además, agregó: "Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé".