En las redes

Cantando y bailando: así fue el PARTICULAR funeral del padre de Carlos Vives (VIDEO)

El cantante colombiano despidió a su progenitor Luis Aurelio Vives Echevarría con un homenaje a pura emoción en el que no faltó su música.
sábado, 10 de abril de 2021 · 07:55

Esta semana ha sido muy dura para el artista colombiano Carlos Vives, quien comunicó el fallecimiento de su padre Luis Aurelio Vives Echevarría. Pese al dolor por haber perdido a un ser querido, el cantante sorprendió a todos con la forma que eligió despedir a su progenitor, un hombre muy querido y respetado por su carrera de doctor.

Carlos Vives Fuente: Instagram @carlosvives. 

Tanto Carlos Vives como su familia, optaron por hacer un funeral de lo más emotivo en el que no faltaron las palabras emotivas, los homenajes y la música.

"Luis Aurelio. ¡Gracias papá!", escribió Vives junto a un clip que muestra parte del homenaje que le rindió a su padre cantando con unos maravillosos músicos en plena calle. Carlos Vives interpretó la canción "Sin ti", tema que le enseñó su papá cuando era solo un niño.

Además, el cantante colombiano compartió con sus seguidores de Instagram las palabras que le dedicó a su padre durante el funeral. Sin dudas ha sido un momento muy duro para el cantante. Sin embargo, muchos de sus seguidores se han sorprendido por la manera en que ha optado despedir a su padre: de una manera alegre con lo que más le gusta hacer que es cantar.

Durante su discurso, Carlos Vives destacó a el conocimiento de su padre y recalcó su vida y cómo puso su conocimiento y sus logros al servicio "de los más necesitados y olvidados por la sociedad".