En las redes

Evaluna generó revuelo con un VIDEO y desató rumores de EMBARAZO

La hija de Ricardo Montaner compartió una respuesta de uno de sus seguidores en Instagram y avivó los rumores sobre un posible embarazo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:20

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las más queridas del mundo del espectáculo. Sus millones de seguidores siguen cada paso que da el joven matrimonio, tanto en lo personal como en lo profesional. A tal punto que, después de que la pareja diera el gran paso con el 'Sí, quiero' todos sus fanáticos esperan ansiosos el momento en el que ambos anuncien la llegada de un bebé.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo.

Y en esta oportunidad, quien dio una pista de un posible embarazo avivando los rumores, fue la propia Evaluna, quien luego de dejar un mensaje en Instagram, se volvió tendencia. Evaluna incitó a sus seguidores a responder: “¿Dónde sienten a Dios?”. Sin embargo, las respuestas que compartió se vieron reflejadas como indirectas.

"En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita", decía una contestación.

Instagram Fuente: @evaluna.

El problema fue que al haber compartido dicha respuesta se generó confusión y revuelo entre sus miles de seguidores quienes creyeron que esta vez la artista estaba realmente embarazada. 

Sin embargo, Evaluna debió aclarar lo que ya ha dicho en otra oportunidad:  por el momento no puede tener hijos con Camilo, ya que su contrato actual con Nickelodeon no se lo permite.

Durante una entrevista con ‘El Puma’ por Instagram Live, la esposa de Camilo expresó:  “Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo (quedar embarazada)”, señaló la artista venezolana, quien agregó que las grabaciones se extenderán por seis meses.