Qué buen servicio

Falcon y El Soldado del Invierno: Fans piden el ‘Zemo Cut’ y ESTO les respondió Marvel (VIDEO)

Una escena del capítulo 3 se volvió icónica y los fans querían más, por lo que cuando supieron de una versión extendida, hicieron hasta lo imposible por obtenerla y afortunadamente, Marvel los escuchó
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:56

'Falcon y El Soldado del Invierno' ha ganado mucha popularidad al expandir el universo Marvel a los bajos fondos del hampa y el activismo revolucionario europeo, pero también porque continúa con el mundo creado en las tres películas del Capitán América, siendo una de las más gratas sorpresas el regreso del Barón Zemo, tanto así que los fans ya exigieron el 'Zemo Cut' de una de las escenas. 

Al igual que los fans de 'Liga de la Justicia' exigieron durante más de cuatro años que se liberara el Snydercut, o el corte del director de la cinta, los entusiastas de Marvel pidieron una versión extendida de una escena que robó el corazón de la audiencia. 

En el capítulo tres de la serie de Disney Plus, vemos a Bucky, Sam y Zemo asistir a una fiesta junto a Sharon Carter para conseguir información sobre el posible creador de un nuevo suero del súper soldado que le dio a Steve Rogers y en este caso, a Karli Morgenthau sus habilidades sobre humanas.

Durante dicha escena, los tres tiene que descansar mientras la ex agente 13 revisa con sus contactos la información que precisan. Es en esa escena donde vemos al Barón Zemo bailar en la pista durante tan solo unos segundos, pero eso bastó para enganchar a la audiencia.  

Miembros de la producción de 'Falcon y El Soldado del Invierno', indicaron que la escena del baile era mucho más larga y que fue recortada en la edición, por lo que los fans no tardaron en pedir que se liberara el 'Zemo Cut' de esa escena para ver más del actor Daniel Brühl dándolo todo en la pista. 

Poco basto para que Marvel liberara tan solo a unos días del estreno del capítulo cuatro, el tan ansiado 'Zemo Cut' que no tiene más de un minuto de duración, y que aún así ha encantado a la audiencia. 

Muchos internautas han apuntado a la rapidez con la que Marvel cumplió sus peticiones, pues a diferencia de Warner, que tardó 1,213 días sen liberar el Snydercut, a Marvel solo le tomó 6 días y además le sirvió como telón para aumentar el hype por un nuevo episodio de 'Falcon y El Soldado del Invierno', que se emite todos los viernes en Disney Plus

mgm