Bellísima

Hasta Danna Paola reaccionó: Eiza González despliega su BELLEZA con una increíble sesión de FOTOS

La oriunda de Ciudad de México compartió una nueva sesión de fotos que volvió a enamorar a sus millones de fans.
sábado, 10 de abril de 2021 · 07:52

La actriz y cantante Eiza González se encuentra con una carrera actoral en pleno auge a sus 31 años de edad. Si bien sus trabajos en televisión comenzaron desde muy pequeña, cada uno de sus pasos parece hacerla crecer a pasos agigantados. Uno de estos grandes momentos ha sido su participación en ‘Godzilla vs Kong’.

Si bien Eiza ha confesado que ella protagonizaba más escenas en la icónica película de monstruos que han sido recortados para darles más importancia a los titanes, en una entrevista ha agradecido no hacer el clásico personaje de “la mexicana”.

Recientemente, la actriz de ‘Lola, érase una vez’ compartió una serie de fotografías donde ha desplegado toda su belleza. En ellas se ve a González luciendo un extravagante look que incluyó un body amarillo, un pantalón de vestir color azul marino (o gris, depende la imagen) y una blusa color hueso.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

‘Spirit: el indomable’ escribió la también cantante refiriéndose a la película de aventuras animada estadounidense producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures que será estrenada en el próximo mes de mayo. Eiza prestará su voz para el filme junto a Isabela Merced, Jake Gyllenhaal, Marsai Martin y Julianne Moore.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

La película cuenta la historia sobre una niña decidida que ansía un lugar donde pertenecer y descubre un espíritu afín cuando conoce a un caballo salvaje llamado Spirit. Eiza interpretará a Milagro Navarro, una intrépida actriz de acrobacias a caballo de Miradero, un pequeño pueblo al borde de la frontera. La publicación de Instagram de la actriz superó los 150 mil likes y 600 comentarios, entre los que se encontró el de Danna Paola quien le dejó un emoji de enamorada a su colega y coterránea.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Para ver el tráiler de ‘Spirit: el indomable’, puedes hacerlo AQUÍ: