CINE

Las exigencias EXTREMAS que deben cumplir los actores para ser parte de mundo de MARVEL

Todos quieren ser parte del universo de Marvel. Sin embargo, existen ciertas medidas estrictas que los protagonistas de sus films deben respetar.
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:21

Sin dudas participar al universo de Marvel significa un paso importante para cualquier actor. Y es que ser parte de una de sus películas no sólo los hace saltar a la fama sino que también es una cuestión de honor. Todo aquel que haya sido parte de un film de Marvel se ha ganado el respeto de la industria cinematográfica.

Sin embargo, hay una letra chica que muchos desconocen a la hora de entrar en ese divino universo. Al parecer, los directivos de Marvel son tan profesionales y cuidadosos que se toman muy en serio su trabajo en cuanto a la información que manejan los actores respecto a la cinta que se esté filmando. De este modo, y según revelaron actores que han sido parte de Marvel, los directores llegan al punto de hacer escenas falsas para que no haya ningún tipo de filtración de sus tramas.

Fuente Instagram @marvel.

Además, Chris Hemsworth reveló hace un par de años que el protocolo que sigue Marvel para contratar a un actor es tan riguroso que averiguan su pasado y hasta les exigen no trabajar con la competencia bajo ninguna circunstancia. 

Recientemente, fue el actor Benedict Cumberbatch quien dejó en evidencia cómo trabajan los directivos de Marvel, al dar una entrevista enfocando con su cámara el techo ya que se encuentra filmando la secuela de Dr. Strange y su imagen está embargada hasta el momento de la exhibición de la película. Por lo tanto, y según explicó el actor, no puede mostrar su rostro ni si quiera durante una nota.

Fuente Instagram @marvel.

“Estás viendo el techo porque no te puedo enseñar mi cara. Estoy rodando la nueva Dr. Strange y está todo completamente embargado. En fin. Solamente quería explicarte por qué estoy enfocando a este techo tan atractivo”, expresó el actor en el video que recorre las redes.