Redes sociales

Toda una sirenita: las FOTOS de Karol G en la playa que causaron SENSACIÓN

La intérprete de ‘El Barco’ compartió una serie de fotografías en la playa que se llevaron los suspiros de millones de seguidores.
sábado, 10 de abril de 2021 · 07:53

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Recientemente lanzó su nuevo disco llamado “KG0516” y ya figura en el puesto número 1 del Top Global Álbum Debut. Como si eso fuera poco, cuatro temas musicales de la artista se encuentran en el top 200 a nivel mundial, entre los que se encuentran ‘Bichota’ y ‘Tusa’.

En una reciente entrevista, Karol G ha contado por qué debido abandonar la educación formal. “Cuando empecé el pregrado me salió una oportunidad muy grande de trabajar de corista de Reykon. Él estaba muy fuerte en el momento, girando por infinidad de países. Quise darme una oportunidad de entender la música desde esta otra posición, de aprender de verdad cómo era un show, cómo se manejaba la prensa, reveló.

Además hizo público ante sus fans que trabajó con Reykon dos años y medio, casi tres. “Fueron mis primeras tarimas con público” aseguró Karol, quien actualmente posee más de 38 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 3 millones en Twitter, la red del pajarito.

Fuente: Instagram @karolg

Recientemente, la actual pareja de Anuel AA (ya que la colombiana ha confesado que de separarse, lo sabrán de su boca), ha compartido una serie de fotografías que han superado el millón y medio de likes en cuestión de minutos. “En la tercera foto, mis amigos hicieron lo que pudieron 😂🧜🏽‍♀️🌺” expresó la artista.

Fuente: Instagram @karolg

Con esa imagen se refería a una donde Karol G aparece recostada en la arena cubierta de arena y con forma de sirena. En las otras pics, la oriunda de Medellín lució un bikini negro con el que demostró que sus constantes esfuerzos en el gimnasio están dando sus frutos.

Fuente: Instagram @karolg