Celebridades

Cuál fue el EVENTO clave que ENEMISTÓ a Eiza González y Michelle Salas

Una importante marca de perfumes debió elegir a solo una entre las dos influencers mexicanas.
domingo, 11 de abril de 2021 · 07:25

Con exactamente la misma edad y el mismo lugar de origen, Eiza González y Michelle Salas son dos de las influencers mexicanas de moda más cotizadas del mercado. La primera de ellas, con sus importantes protagónicos en Hollywood ha superado los seis millones de seguidores mientras que la hija de Luis Miguel no alcanza los dos.

Sin embargo, la blonda ha adquirido un importante lugar en el mundo de la moda y el diseño de vanguardia. Constantemente Michelle comparte sus looks con los que marca tendencia, no solo en México sino en el resto del mundo. En su clóset, no faltan carteras del diseñador Louis Vuitton, las que ha mostrado podrían estar valuadas en 3 mil 500 dólares o más.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Eiza González, si bien inició su carrera artística en el mundo del cine, también ha conquistado al mundo del lujo. Recientemente, la actriz de ‘Godzilla vs Kong’ ha conseguido un contrato con Louis Vuitton, para ser la imagen del nuevo perfume de la maison. El anuncio lo hizo en sus redes sociales con una fotografía donde se la ve en una obra de body painting creada por el artista multimedia Alex Israel.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

De acuerdo al portal TVyNotas, ambas habían sido invitadas a un lujoso evento de la firma parisina. Al parecer, a Eiza no le agradó ver el nombre de la hija de Luis Miguel en la lista de asistentes. Según el medio de espectáculos “la actriz pidió ser la única mexicana invitada”.

Pero eso no es todo. Michelle Salas estaría enterada de que 'siempre no' sería invitada y del motivo por lo que, conociendo el carácter y la fuerte personalidad de ambas se podría decir que una enemistad ha nacido entre las dos importantes figuras.