Reality Show

"El Retador": así será el REALITY de Televisa que reemplazará a ‘Me Caigo de Risa’

No hay dudas de que los realities ocupan gran parte de la televisión mexicana y este mes de abril no será la excepción.
domingo, 11 de abril de 2021 · 07:25

Desde hace tiempo que se viene hablando de ‘El Retador’. Este nuevo programa se transmitirá por El Canal de las Estrellas y reemplazará a ‘Me caigo de Risa: La Gala Disfuncional’, que actualmente ocupa el horario estelar de los domingos, es decir, a las 9 de la noche.

El reality consiste principalmente en concursantes que cantan frente a público en vivo. A diferencia de programas de este estilo, como actualmente ‘La Voz Kids', en este formato no hay audiciones sino que se compone de tres etapas. En la primera el concursante reta a los jueces, en la segunda tienen un duelo con otro participante y en la tercera y última el público decide.

Es que es así. ‘El Retador’ requiere la participación del público en vivo y cuenta con eliminaciones en cada capítulo, es decir, una vez por semana. El nombre del show se debe a que los concursantes reciben el nombre de ‘retadores’ y deben esperar su turno para hacer su presentación.

Los jueces, que aún no han sido develados, deberán ser personas que se destaquen en canto, baile o imitación. Televisa no ha dado aún de forma oficial la fecha de estreno ni tampoco los nombres de los conductores aunque suena fuerte el nombre de Lolita Cortés como jueza.

La transmisión de ‘El retador’ coincidirá con el horario del domingo de eliminaciones de Survivor México 2021, por lo que los televidentes tendrán que decidir qué ver y pondrá en juego el rating de ambos programas. Este no es el único reality que Televisa introducirá en su programación, ya que el 26 de abril se estrena ‘El Inframundo: supera tus miedos’.