Netflix

'La Casa de Papel': Fernando Soto dio detalles EXCLUSIVOS de la ÚLTIMA temporada

El intérprete de 'Ángel' devela datos importantes de la novedosa temporada de “La Casa de Papel”
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:00

Para los apasionados de la serie de Netflix “La Casa de Papel”, hay buenas noticias ya que se afirmó que se encuentra una quinta temporada y aparentemente la última. Es una de las tramas que logró revolucionar al mundo.

La serie española de Netflix, que nos dejo muchas frases celebres como: “bella ciao” y que viajó por muchos países de cada continente, actualmente está llegando a su desenlace y se revelaron detalles fundamentales sobre los nuevos capítulos de la quinta temporada.

Uno de los actores de esta secuencia Fernando Soto, que interpretó al inspector policial 'Ángel Rubio' contó algunos detalles importantes sobre lo que se viene. “Es la última temporada. Hoy vengo de rodar y estoy cansadísimo, hay acción por un tubo. Es una temporada muy potente, muy loca y muy dura. Pasan grandes cosas. Les puedo asegurar que es una bomba”, contó Ángel. También señaló  que: “Si la tercera y la cuarta eran rock and roll, esta tiene momentos muy arriba. Yo creo que es la frutilla del postre que culmina un gran éxito. Va a ser un cierre en todo alto”.

Fuente: Instagram @fsotolopez_oficial

Con relación a cómo será su personaje en esta nueva y última temporada, el interprete añadió: “La gente se va a sorprender con muchas cosas. Es difícil que Ángel Rubio cambie de bando. Es un personaje muy fiel a su trabajo y a sus ideas. Hay grandes sorpresas que no puedo decir porque me matarían, sería un hombre muerto como en las películas de El Padrino”.

Según la fecha de estreno de la serie más esperada de Netflix agregó: “En internet se había comentado que en abril iba a estar la nueva temporada. En mayo podemos acabar con el rodaje. Esto tiene un trabajo de post producción”. En una entrevista aclaró: “Este año seguro tiene que estrenar, que pensar que sí, espero”.