Netflix

Miguel Ángel Silvestre, ‘Moisés’ en 'Sky Rojo', REVELA que fue ATACADO durante el rodaje

El actor Miguel Ángel Silvestre fue agredido por un perro durante el rodaje de la serie española de Netflix “Sky Rojo”.
domingo, 11 de abril de 2021 · 07:25

La nueva serie de Netflix Sky Rojo es una de las últimas series españolas en llegar a la plataforma de streaming. Algunas escenas de ficción de la secuencia fueron un verdadero reto para los artistas que forman parte y esto les ha dejo heridas. Uno de ellos fue Miguel Ángel Silvestre que fue atacado por un extra durante la grabación de una de las escenas.

El grupo de actores que forman parte de esta serie compartieron algunas curiosidades sobre el desarrollo de las escenas importantes  que debieron rodar. Miguel Ángel narró cómo fue realizar una escena, en donde se encuentra abandonado un perro y lo recoge de la carretera. En la secuencia este momento es conmovedor y el canino parecía dócil y bueno, pero no todo es lo que parece.

En realidad, el perro que aparece en ese momento no es con quien iban a realizar la escena al principio. La primera opción fue un perro de agua, algo que sorprendió al actor y que lo llevó a consultar con su adiestrador. Al comenzar el rodaje, Silvestre pide premios para darle al animal, comenzar a jugar y que entrara en confianza. “Ya sabes cómo funciona el tema de las energías con los perros”, comentó el interpreté.

Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre

La táctica de hacer entrar en confianza al animal no le funcionó al actor: “Llega el momento de rodar. Lo cojo en brazos y cuando le estoy diciendo el texto a Coral, el perro me pega un bocado aquí (en el moflete). Yo reacciono al en el último momento y quedo pálido”, narró Miguel.

Luego de este accidente, el equipo de producción tuvo que cambiar el personaje extra del perro y encontrar un nuevo candidato, que es el que se observa en las escenas y el definitivo. “Me pusieron a un perro de los que tu pondrías la mano y nunca mordería”, señalo Miguel Ángel. Fue tan especial la conexión que tuvo con el perro que incluso pidió adoptarlo y quedarse con él, pero esto no fue posible ya que tiene dueña.