Hollywood

Por qué Robert Pattinson se siente PRESIONADO por su nuevo film 'The Batman'

El protagonista de 'Crepúsculo' que debuta en la piel del superhéroe enmascarado reveló sus miedos y temores al encarar este personaje.
domingo, 11 de abril de 2021 · 14:11

Los fanáticos de Robert Pattinson enloquecieron cuando en agosto del año pasado el director Matt Reeves anunció el "teaser" (primer avance) de la tan ansiada película sobre 'Batman' que protagoniza el protagonista de 'Crepúsculo' liderando un elenco en el que también aparecen Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

Sin embargo, el actor de 34 años se ha sincerado sobre lo que ha significado para el enfrentar uno de los retos más importantes de su carrera al interpretar al personaje principal del film de Matt Reeves. Robert Pattinson reveló sentir presiones al personificar el murciélago más reconocido de todos los tiempos.

Robert Pattinson Fuente: Instagram @wbpictures.

En declaraciones a los medios, Pattinson expresó: "Lo interesante de Batman en sí es que se ha interpretado de muchas maneras diferentes. Los cómics cubren mucho terreno. Las películas cubren mucho terreno. Si intentas interpretar a un Batman históricamente ortodoxo, literalmente podrías interpretar cualquier cosa. Así que supongo que se trata de lo que Matt Reeves está dirigiendo y a por lo que quiere ir".

"Puedes tener tantas ideas como quieras, en cuanto te pones el traje, sientes que es una situación completamente diferente que nunca podrías haber vaticinado", agregó el actor.

El papel de Batman ha sido interpretado por Ben Affleck, Christian Bale, Val Kilmer, Lewis G. Wilson, Robert Lowery, Adam West, Michael Keaton, George Clooney y Kevin Conroy.

Este es sin dudas uno de los retos artísticos más importantes de su carrera de actor ya que es una de las películas de cómics y súper héroes más reconocidas de todos los tiempos. La película tiene fecha de estreno en marzo de 2022 y la trama central retomará la vida de los padres de Bruce Wayne.