En las redes

Sin Kanye West: Kim Kardashian se mostró MUY BIEN acompañada

Desde que anunció su divorcio con el rapero, la Kardashian se ha centrado en sus estudios, sus empresas y sus hijos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:23

Kim Kardashian no está pasando el mejor momento tras su divorcio con Kanye West. Sin embargo, la empresaria ha demostrado saber cómo salir adelante. Y es que a pesar de que en estos momentos su vida no esté del todo ordenada, la bella morocha ha encontrado la manera de desconectarse y pasarla bien. 

Según dio a conocer una fuente cercana a la Kardashian a la revista People, la madre de cuatro hijos se ha estado juntando con sus amigas "al menos un par de veces a la semana" para llevar los malos ratos. "Kim está descubriendo su nueva vida como soltera. Con Kanye, a menudo estaba en su horario. Ahora puede hacer lo que sea que la haga feliz", reveló la fuente. 

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

También, hay algo a lo que le ha estado dedicando mucho tiempo: a ser madre. A través de sus redes sociales, la Kardashian ha demostrado que se ha avocado de lleno a la crianza de sus hijos. En su cuenta de Instagram, Kim se muestra feliz y completa sonriendo junto a North, Chicago, Saint y Psalm

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Además, un informante reveló a a E! News la Kardashian "está mucho mejor ahora" y que la empresaria de 40 años ha pasado por todos los estadios tras haber comenzado con su divorcio pero que al día de hoy, las cosas entre ellos están resueltas. 

"Definitivamente pasó por todo eso, todas las emociones de separarse de Kanye y definitivamente hubo puntos antes de que ella hiciera la petición donde se volvió polémico. Pero casi todo está aclarado a estas alturas y no debería ser un proceso mucho más largo", expresó la fuente.

Aparentemente no hay expectativas por ahora de buscar pareja, y lo único que le interesa a Kim Kardashian es el bienestar de sus hijos, fruto de su relación de seis años con el rapero.