Juego por la Extinción

Survivor México 2021: ¿quién será eliminado hoy domingo 11 de abril? (VIDEO)

En el episodio del viernes, Halcones y Jaguares compitieron en el circuito de agua, donde quedó sentenciado Gabo Cuevas a la eliminación.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:51

Esta semana arrancó la nueva temporada de Survivor México 2021, y hoy veremos al primer participante que tendrá que abandonar la competencia en el domingo de eliminación, que se definirá en el Juego por la Extinción.

Los 24 competidores de Survivor México 2021 son personajes de farándula, televisión, ex concursantes de otros reality shows, locutores y conductores; los fans del reality de TvAzteca ya identificaron a sus participantes favoritos, quiénes les caen mal y al equipo que apoyarán.

Tribu Halcones (equipo verde)

Jorge Ortín, Tania Niebla, Adianez Hernández, Gary Centeno, Chicken Muñoz, Brissia, Guillermo Dorantes, Paco Pizaña, Bella de la Vega, Bárbara Falconi, Natalia Alcocer y Pablo Marti.

La Tribu Halcón nombró a Pablo Marti como su capitán y a Bella de la Vega como la integrante más débil.

Tribu Jaguares (equipo amarillo)

Alejandra Toussaint, Dennis Arana, Julio Barraza, Denisha, Sargento Rap, Gabo Cuevas, Daniel Cortés, Aranza Carreiro, Cyntia González, Daniela Torres, Eduardo Barquín y Kristal Silva.

La Tribu Jaguar nombró a Daniel Cortés como su capitán y a Gabo Cuevas como el más débil de su equipo.

En el episodio del viernes, Halcones y Jaguares compitieron en el circuito de agua, donde quedó sentenciado Gabo Cuevas a la eliminación. El Collar de Inmunidad Individual lo ganaron Aranza Carreiro, por Jaguares, y Bárbara Falconi, por Halcones.

Hoy, 11 de abril de 2021, es el primer domingo de eliminación de Survivor México 2021, y La Reina de los Spoilers reveló el nombre del primer participante que abandonará la competencia esta noche.

De acuerdo con La Reina de los Spoilers, será Gabo Cuevas el eliminado de esta noche, luego de que el mismo expresara sus deseos de irse de su tribu, ya que desde el inicio siente que no fue bien recibido.

 

DBO