Show

Así fue la escandalosa fiesta CLANDESTINA de Ricardo Montaner en Argentina en plena pandemia

El cantante organizó un millonario y multitudinario festejo en su casa de Nordelta que incluyó test de Covid a los invitados.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:23

A la hora de celebrar y estar con sus seres queridos, Ricardo Montaner no se priva de nada. El cantante, que se encuentra en Argentina por cuestiones laborales, ha sido el centro de críticas debido a una gran festejo que organizó en su casa. 

En plena pandemia de covid-19, el cantante organizó una multitudinaria fiesta en la que, por protocolo, debió gastar una buena suma de dinero por cada invitado. Y es que para que cada uno de los invitados ingrese al festejo primero debía hacerse el hisopado o test rápido de Covid- 19, algo que en aquel país tiene un costo muy alto. Sin embargo, lo más criticado fue que Argentina se encuentra en emergencia sanitaria con un aumento significativo de casos por día, lo que lo llevó a ser el centro de las críticas.

Ricardo, Mau y Ricky Montaner Fuente: Instagram @montaner.

Muchos de los fanáticos consideraron innecesario llevar a cabo semejante festejo en plena pandemia desafiando a las medidas dispuestas por el gobierno Nacional de aquel país. 

Según se dio a conocer, Ricardo Montaner se habría instalado en la zona de Nordelata junto a sus hijos hijos Mau y Ricky, su nuera Stefi Roitman y su mujer Marlene. Allí llevaron adelante un festejo al aire libre que incluyó música, asado y hasta un  laboratorio que hizo que cada invitado fuera testeado antes de ingresar. 

Fuente: Instagram @montaner.

Desde el canal donde Ricardo Montaner participará de las grabaciones de La Voz Argentina junto a sus hijos, expresaron: "Se sabe que fue antes de todo este lío, pero en el canal no gustó nada lo que hizo, más allá de los cuidados y recibió un buen reto. Ahora está con el copete más bajo Ricardito".