Redes sociales

Bárbara de Regil contacta a Camilo y lo que hacen es ASOMBROSO (VIDEO)

La influencer se comunicó con el músico para sorprender a su hija y la enloqueció con la sorpresa.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:47

La actriz de 33 años de edad, Bárbara de Regil, tiene una excelente y cercana relación con su hija Mar de Regil. Con tan solo 17 años ya sigue los pasos de su madre en cuanto a una buena alimentación y entrenamiento de acuerdo a sus necesidades. Ambas están juntas todo el tiempo y son como mejores amigas.

Este pasado 24 de marzo, Mar cumplió años y Bárbara decidió darle el mejor de los regalos unos días después. A través de un video en sus Instagram stories, la influencer fitness contó cómo le dio la sorpresa a su hija de conocer a Camilo, uno de sus ídolos máximos.

“Le hice una sorpresa a Mar que no me van a creer” comenzó diciendo la actriz. La joven fue ‘engañada’ por su madre creyendo que la acompañaba a una entrevista de trabajo. “Yo aquí fingiendo para que neta Mar se crea que es puro trabajo” escribió en una de sus stories. Allí, Bárbara se encontró al intérprete de Tutu y llamó a su hija.

Fuente: Instagram @barbaraderegil

En ese instante, Camilo salió del elevador en dirección a Mar. La adolescente no hizo más que abrazar a su ídolo y romper en llanto de la emoción y felicidad. Luego se tomaron juntos una foto, sumando esta vez a Fernando Schoenwald, pareja de Bárbara. Sin dudas esta fue una de las mejores sorpresas que pudo haber recibido la joven.

¿Qué hace Mar de Regil?

Para los que no la conocen, Mar nació el 24 de marzo del año 2004 en la ciudad de México. Al igual que su madre, es una estrella de redes sociales pero en TikTok donde acumula casi 5 millones de seguidores. Allí es conocida por sus sincronizaciones labiales y bailes virales. Profesionalmente, ya ha trabajado como modelo.