En las redes

Desopilante: Katy Perry estrenó LOOK y Orlando Bloom dejó un insólito comentario (FOTOS)

La artista compartió fotos de su nueva imagen en las redes y su esposo comentó con un mensaje muy gracioso.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:09

La cantante de 36 años, Katy Perry volvió a deslumbrar a sus fanáticos con un radical cambio de look. Luego de haber lucido sus cabellos rubios, la artista cautivó a sus seguidores de Instagram con unas fotos de su nueva imagen. En las fotos se la puede ver luciendo su pelo largo pintado de castaño oscuro, un color similar al de los inicios de su carrera.  

Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry.

"¡Entrando en el top 16 con vibraciones esta noche, no te olvides de mirar y luego votar! #americanidol ", subtituló las fotos Katy Perry.

El posteo, que recibió más de un millón y medio de likes, recibió un particular comentario de su pareja Orlando Bloom. Y es que el actor aprovechó para hacerle un reproche con humor. "Cariño, nos hemos quedado sin leche de avena", comentó Bloom. 

Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry.

Katy Perry y Orlando Bloom fueron padres de Daisy Dove en agosto del 2020. Si bien al principio Katy se dedicó plenamente al cuidado de su beba, con el paso del tiempo fue retomando de a poco sus actividades musicales y volvió a su silla de jurado en American Idol y hoy se reparte la crianza de ella con Orlando. 

Hace unos días, el actor reveló que a causa de su nueva paternidad no tiene tiempo a solas con la cantante y reveló que las sus momentos de intimidad 'no son suficiente'.

El actor de 44 años expresó durante una entrevista para The Guardian que tener intimidad con Katy Perry “no es suficiente, aunque acabamos de tener un bebé”.