Entrevista a Alex Montiel

El Escorpión Dorado se quita la máscara y revela detalles de la vida de Alex Montiel (VIDEO)

El autonombrado 'Dios del internet' confesó a Yordi detalles de su vida dentro de los espectáculos y fuera de ellos, como el hecho de que sus hijos fueron víctimas de bullying.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:01

Yordi Rosado entrevistó a Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, quien se quitó la máscara para revelar detalles de su vida dentro de los espectáculos y fuera de ellos, como el hecho de que sus hijos fueron víctimas de bullying.

El autonombrado 'Dios del internet' contó a Yordi que estudió periodismo en la escuela Carlos Septién García, y su primer acercamiento a los medio fue en la televisión, trabajando para Televisa y TV Azteca.

"Para tercer semestre entré a Televisa; hice un casting... primero entré a un concurso de Planeta 3 A Chaleco, donde estaba Videgaray, Estaca y Yuridia Sierra. Entré ahí como parte del elenco, estábamos Fabio Morris y yo. En todos los concursos que me tocaba, perdía", contó Alex Montiel a Yordi Rosado, para su canal de YouTube, la entrevista fue publicada este domingo.

Alex Montiel recordó cómo fue que inició su carrera como reportero para Televisa. "La esposa de Mauricio Barcelata, María José Suárez, se tenía que salir, era reportera de Planeta 3 y era una fregona. Y yo sin experiencia, sin ninguna palabra, sin tener la chispa que tiene ella, tenía que llenar ese espacio, ser lo suficientemente entretenido (...) Empecé a trabajar ya, en dos segundos, a cuadro. Yo seguía en la carrera y al mismo tiempo tenía que irme de metro Hidalgo a Balderas y presentar exámenes, luego conducir, en el glamour, el maquillaje, luego regresar y que me cagaran porque no había entregado una tarea. Fue la química que me ayudó a tener siempre los pies en la tierra".

El Escorpión Dorado contó cómo fue su paso a TvAzteca y trabajar con Pati Chapoy, quien estaba encargada de los espectáculos.

"Después de eso me fui un rato a radio, a Radio 1000, en el inter hice una revista y terminé trabajando en espectáculos en TV Azteca, cuando Pati se encargaba de lo que le llamaban Fabrica de Espectáculos (...) Eran como 10 programas de espectáculos: Pati era la cabeza, era la directora, aunque abajo de ella estaban los productores. Yo terminé trabajando mucho con Rafa Sarmiento y Esteban Macías, que se encargaban mucho de cine, de espectáculos, de música. De repente te hablaban para producir el Oscar o para producir una Academia especial", recordó el youtuber.

Alex Montiel tuvo la oportunidad de conducir el programa 'Famosos en Jaque' junto a Shanik Aspe y Fer Gay. "Nunca hice algo tan irreverente como El Escorpión, aunque echaba mucho relajo porque era Famosos en Jaque, al final del día trataba de tener ese toque para poder jugar con la celebridad sin que se encabronara y que le entrara al desmadre", contó a Yordi

Confiesa que sus hijos sufrieron de bullying

Alex Montiel reveló que sus hijos sufrieron de bullying en la escuela debido a que es El Escorpión Dorado, relató que un día sus hijos, de 9 y 4 años de edad, bajaron del auto y el mayor saludó a un grupo de alumnos de sexto de primaria, cuando le preguntó que si esos niños eran sus amigos, le contó que eran sus guardaespaldas. 

“Son mis amigos, en realidad son mis guardaespaldas. Juraron protegerme (del bullying)”, contó Alex Montiel a Yordi.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Yordi a Alex Montiel,  El Escorpión Dorado.

 

DBO