La película de terror que marcó una época

El REGRESO de Chucky: el aterrador TRAILER y elenco confirmado de la nueva SERIE

El clásico del cine de terror de los 90, "Chucky, el muñeco maldito" tendrá una serie y ya está en rodaje. Al frente estará el mismo productor de las películas, Don Mancini, y ya fue confirmado parte del elenco. Además, un escalofriante y breve trailer se conoció en los últimos días.
lunes, 12 de abril de 2021 · 06:00

Toda una generación que creció entre fines de los 80 y los 90 se crió con un terror casi inédito hacia los muñecos de escala real. Y es que las películas de Chucky, aquel muñeco diabólico que representaba a un niño pelirrojo, de ojos claros y pecas en su rostro realmente quedaron en nuestra memoria; y la maldad de este pequeño ser nos marcó.

La historia original nos contaba la historia de un terrible delincuente, quien -antes de morir abatido en medio de uno de sus golpes-, protagoniza un perturbador ritual. Encontrándose en el interior de una juguetería, el ladrón y asesino consigue por medio de magia negra que su espíritu se mantenga en el interior de uno de los muñecos Chucky.

"Chucky", la saga de películas de terror que nos llevó a temer de los muñecos. Fuente: Instagram @chuckyisreal.

A partir de ese momento, el desarrollo de la historia se cae un poco de maduro: cualquier niño o familia que reciba como regalo en su hogar a esta maldita versión del juguete (que tiene prácticamente el tamaño de un niño normal) se convierte en blanco de ataques e intentos de asesinatos,

Luego la historia fue sumando más películas, con personajes tan creativos como inesperados (como es el caso de La Novia de Chucky). Pero la última gran noticia es que "Chucky, el muñeco maldito" tendrá su serie. Y ya tiene un adelanto para entusiasmarnos... ¡Y aterrarnos!.

Qué veremos en la serie de Chucky

"Es hora de reconectarnos con un viejo amigo" adelanta el breve trailer de 15 segundos presentado por SyFy y USA Network; en el cual puede verse al muñeco al desnudo, con sus circuitos conectados (los que le dan vida), y manipulando un cuchillo. Con una música de terror y una risa casi diabólica, se escucha la voz del muñeco maldito gritando: "¡Yo siempre regreso!".

Ese es el adelanto de La nueva serie de Chucky. El rodaje de esta producción comenzó hace algunos días, y quien la comanda es el mismísimo Don Mancini, director de las últimas películas sobre el muñeco maldito. El estreno de esta ficción (que, quizás, los fanáticos esperábamos ansiosos y prácticamente no lo sabíamos) está previsto para el último trimestre del 2021.

Elenco

Si bien Mancini (co creador de la historia de Chucky) tiene en mente la idea de la serie hace ya algunos años, a partir de 2021 el proyecto comenzó a tomar forma. Y en las últimas semanas el sitio Collider confirmó el elenco de la producción que convertirá a esta emblemática historia cinematográfica en serie.

"Chucky", la saga de películas de terror que nos llevó a temer de los muñecos. Fuente: Instagram @chuckyisreal.

Devon Sawa, Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind son algunos de los y las artistas que le darán continuidad a la historia de Chucky, que tuvo su último film (de los producidos por Mancini) en 2017.