Pura emoción

Élite 4: llegó la noticia más esperada por los fanáticos

De una manera inesperada, la cuenta oficial hizo este importantísimo anuncio para sus fans.
lunes, 12 de abril de 2021 · 06:06

Élite es una de las series juveniles de Netflix con más adeptos alrededor del mundo. Si bien está centrada en un colegio de España llamado ‘Las Encinas’, chicos y chicas de todos los países se han prendido a la pantalla siguiendo las aventuras, dramas y desamores de un grupo de estudiantes de clase media que llevan al colegio más top de toda la ciudad.

A través de una Instagram storie con una cuenta regresiva, la cuenta oficial de Élite ha revelado que el próximo 18 de junio se estrena la cuarta temporada. Para tristeza de los fanáticos, no se verán más algunos de los rostros más queridos de la tira como el caso de Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López ‘El chileno’.

Quienes quedan de las temporadas anteriores son: Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós. A ellos se le unen ahora cuatro nuevos alumnos y dos adultos: Pol Granch, Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Según trascendió, el rodaje de la cuarta temporada de ‘Élite’ comenzó en junio de 2020 una vez que se levantaron las restricciones por el Covid-19 en España. Aunque al poco tiempo volvió a suspenderse por posibles casos positivos en el set, finalmente se reanudó ya que era un ‘falso positivo’.

Los nuevos personajes tendrán al parecer una temporada más en la plataforma de Netflix, además de la que se estrena el 18 de abril. En el mes de febrero, a través de una publicación con el texto “Abre para una sorpresa.🎁”, se anunció una quinta entrega. En el video se ve a Georgina Amorós y Carla Díaz abriendo una caja y sacando un globo con el número 5.