Netflix

Esta es la VERDADERA razón por la cual Regé-Jean Page dejó 'Bridgerton'

Se dio a conocer el verdadero motivo de la salida del actor de la exitosa serie de Netflix y tiene que ver con los su personaje en las segunda parte.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:22

Desde que se dio a conocer que Rege-Jean Page no hará su papel del Duque de Hastings en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix 'Los Bridgerton', mucho se ha dicho sobre el por qué de la decisión del actor. Hasta se llegó a especular sobre la posibilidad de la oferta sobre un papel más importante en Hollywood.

Sin embargo, Rege-Jean Page tuvo otros motivos. Al parecer, el actor no estuvo de acuerdo en cómo los productores habían planeado para su personaje. Según reveló una fuente de Hollywood a Page Six “Regé no regresará a Bridgerton debido a diferencias creativas con [la productora ejecutiva] Shonda Rhimes y su equipo”.

Rege-Jean Page Fuente: Instagram @regejean.

Por su parte, otro informante detalló que el actor "no estaba contento con lo que se había planeado para su personaje para la temporada 2, lo que lo habría mantenido como jugador, pero no en el punto focal del programa".

Esto, sumado a que Regé ha ganado gran popularidad, lo que ha aumentado sus ofertas para llevar a cabo otros papeles principales interesantes y desafiantes, ha sido sin dudas el motivo que lo llevó al actor a apartarse del exitoso proyecto.

Hace un tiempo y en declaraciones a la revista VarietyRege-Jean Page reveló que se sintió atraído por Bridgerton porque el papel era un "arco de una temporada" con un "comienzo, medio, final" que le permitió entrar, "contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante".