Caminos separados

Exatlón México: ¿por qué Mati Álvarez y su NOVIA, Irene Sampedro, TERMINARON? ¡Se acabó el amor!

El noviazgo entre Mati Álvarez e Irene Sampedro se volvió muy famoso con el paso de las semanas de competencia del Exatlón México
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:29

Mati Álvarez, ganadora de la cuarta temporada del Exatlón México, confirmó que terminó su relación amorosa con Irene Sampedro; la campeona de Titanes contó a sus fans que ya no anda con su novia y provocó miles de reacciones en redes sociales.

El noviazgo entre Mati Álvarez e Irene Sampedro se volvió muy famoso con el paso de las semanas de competencia del Exatlón México, donde la ganadora de Titanes siempre recibió el apoyo de su novia, que fue clave para llegar a la final.

A pocos días de coronarse campeona de la cuarta temporada del Exatlón MéxicoMati Álvarez informó a sus fans en un breve mensaje que oficialmente ya no es novia de Irene Sampedro, y aseguró que más adelante darían una explicación juntas.

"Gente bonita. OFICIALMENTE Irene y yo ya no andamos. Se que muchos se lo habían preguntado así que mejor hemos decidió decirlo. En estos días lo diremos juntas", escribió la atleta en su cuenta de Twitter.

Irene Sampedro también se pronunció respecto sobre su decisión de poner fin a su noviazgo y pidió a los seguidores respeto.

"¡Hola! Mati y yo finalmente hemos decidido seguir caminos separados. Ambas hemos aprendido mucho juntas y estamos agradecidas por todo lo vivido. Lo único que les pedimos ahora es respeto y enfocarnos en las cosas positivas", compartió Irene Sampedro en Twitter.

Mati Álvarez se alzó como la campeona indiscutible de la cuarta temporada del Exatlón México. También fue la que más premios obtuvo durante las competencias y se mantuvo siempre en primer lugar. El récord de Mati Álvarez fue de 389 carrera, 307 victorias, 82 derrotas y 79% de rendimiento.

Mati Álvarez nació 7 de noviembre de 1995, en Puebla. Su nombre completo es Matilde Álvarez Sierra y ha sido 10 veces Campeona Nacional de Heptatlón.

Antonio Rosique le puso el apodo de 'Terminator' debido a su gran fuerza y determinación para ganar las competencias. 

La integrante de Titanes siempre ha sido una ganadora, ya que tiene en su haber 23 medallas de oro en Olimpiadas Nacionales, y posee el récord nacional de salto de longitud, con un registro de 5.76 metros.

 

DBO