Comunicado de prensa

Ganó la batalla: Aracely Arámbula no saldrá en la temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie'

La actriz reveló los motivos de la decisión de no permitir que su historia sea contada en 'Luis Miguel, la serie', pero no todo está perdido, ya que está preparando su propia versión de los hechos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:46

Aracely Arámbula ganó la batalla y su historia no aparecerá en la temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie', la cual estrena el próximo domingo 18 de abril.

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron pareja durante más de 4 años (de 2005 a 2009), y tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel, por lo que su historia era muy importante en el desarrollo de la serie biográfica de 'El Sol de México'.

A través de un comunicado de prensa publicado la mañana de este lunes 12 de abril, la actriz reveló los motivos de la decisión de no permitir que su historia sea contada en 'Luis Miguel, la serie', pero no todo está perdido, ya que está preparando su propia versión de los hechos.

“Como fue comentado desde un inicio y por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, inicia el comunicado de 'La Chule'.

Aracely Arámbula reveló que no ha sido fácil cuidar su imagen en las más de 20 años que tiene de carrera.

“Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo”, señala el mensaje.

Tras ganar la dura batalla contra Netflix y la producción de 'Luis Miguel, la serie', la actriz aconsejó a sus compañeros que hagan valer sus derechos como ella lo hizo.

"Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”, señala el comunicado de Aracely Arámbula.

La actriz explicó que haber sido parte de la vida de alguien más, no significa que debe ser parte de sus negocios, como es el caso de Luis Miguel y lo que le paga Netflix por comercializar su historia, que no es poco dinero. Aracely Arámbula confesó que se encuentra escribiendo sus memorias donde abordará el momento en que fue madre de los hijos de 'El Sol de México'.

"He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”.

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios", concluyó el comunicado de Aracely Arámbula.

 

DBO