Hollywood

La actriz de 'Mank', Amanda Seyfried, revela que sufrió ATAQUES DE PÁNICO por su FAMA

La actriz se sinceró sobre los inicios de su carrera y cómo fue para ella estar en el centro de atención de Hollywood.
lunes, 12 de abril de 2021 · 08:25

Amanda Seyfried cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo del espectáculo. La actriz dio su gran salto a la fama con su papel en 'Chicas Pesadas' donde interpretaba a una de las 'plásticas' y desde entonces no ha parado de tener papeles significantes en la industria cinematográfica. Su último papel fue en el drama de Netflix 'Mank'.

Sin embargo, el éxito y la fama no fueron fácil para la actriz de 35 años. En diálogo con The Today Show, Amanda reveló cómo fue para ella estar en el centro de la atención. Según detalló, la fama le dio ataques de pánico y ansiedad, algo con lo que aún debe lidiar. 

"Se siente como de vida o muerte", reveló la actriz.

Amanda Seyfried Fuente: Instagram @mingey.

"Eso es lo que es un ataque de pánico, en realidad", agregó Seyfried. "Tu cuerpo simplemente entra en lucha o huida. La avalancha de endorfinas y la descarga que ocurre después del ataque de pánico es tan extraordinario. Te sientes tan aliviado y tu cuerpo se recupera de alguna manera. Es tan extraño porque es fisiológico, pero empieza en tu cabeza", puntualizó.

Además, Amanda Seyfried expresó que intentó explicarle al mundo que es una persona normal como cualquier otra. "No tengo a nadie que me despierte con el desayuno en la cama y no tengo chofer", agregó. "Y cada vez que conozco a alguien nuevo, estoy tan desesperado por que entiendan que puedes hablar conmigo", dijo Seyfried. "Quiero conectarme como todos los demás, porque soy como todos los demás".

Amanda Seyfried Fuente: Instagram @mingey.

Amanda Seyfried está casada desde 2017 con el también actor Thomas Sadoski con quien tiene una hija de 4 años y se han instalado en Catskills, al norte de Nueva York.