Cuenta regresiva

'Luis Miguel, la serie 2': ¿quién fue Mauricio Ambrosi en la vida del Sol de México?

La secuela de la biopic del Sol de México llega el próximo domingo a la pantalla de Netflix y la novedad es que habrá nuevos personajes como es el caso de Mauricio Ambrosi, un íntimo amigo del cantante que estará representado por el actor español Fernando Guallar. 
lunes, 12 de abril de 2021 · 07:41

Faltan tan sólo seis días para que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegue a la pantalla de Netflix y entre otras cosas revele la complicada relación del Sol de México con su hija, Michelle Salas, los amoríos que tuvo con diversas mujeres y su necesidad de encontrar a su madre Marcel Basteri. 

Esta secuela mostrará la etapa más madura de Luis Miguel y estará protagonizada una vez más por el multifacético Diego Boneta pero también se suman nuevos personajes a la serie como es el caso de Azucena, una mujer importante en la vida del cantante, Sergio, su hermano más chico y Mauricio Ambrosi.

Diego Boneta como Luis Miguel en la segunda temporada. Fuente: instagram @luismiguellaserie

¿Cómo fue la relación de Mauricio Ambrosi con Luis Miguel?

Pero ¿Quién fue Mauricio Ambrosi en la vida de Luis Miguel? al parecer esta hombre fue uno de los mejores amigos del cantante. Su personaje estará interpretado por el galán español Fernando Guallar. La relación que tuvo Mauricio con el Sol de México fue leal e incondicional ayudándolo en todo momento.

Fernando Guallar en el set de grabación. Fuente: instagram @fernandoguallar

"Mi personaje es un amigo de Luis Miguel que durante una época de su vida muy complicada asumió un rol muy importante dentro de Aries, la oficina de Luis Miguel, como director. De alguna manera, lo representaba, aunque es verdad que Luis Miguel después de Hugo no tuvo más representantes", dijo Fernando en una entrevista a Yahoo.

Además el actor español agregó: "Mauricio y Luis Miguel se conocían de aquí, España, cuando eran niños. Tienen una relación muy estrecha, hay una amistad real. Dentro de la frivolidad e intereses que tienen muchas personas dentro del círculo más inmediato de Luis Miguel, es verdad que Mauricio es un amigo de verdad, en él se puede confiar, es muy leal".