Mansión Solís

Marco Antonio Solís prepara una gran SORPRESA para este próximo DIA DEL NIÑO

El intérprete de ‘A que me quedo contigo’ anunció cómo se vivirá el Día del Niño en su mansión.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:04

Como se sabe, el próximo 30 de abril se celebrará el Día del Niño. En México, se celebra en esta fecha desde 1924 ya que fue cuando el gobierno de Álvaro Obregón y el Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos, aceptaron la ratificación de la declaratoria en Ginebra hecha por la Liga de las Naciones.

Marco Antonio Solís agregó en la Mansión Solís una promoción exclusiva para este día. “PROMOCION DÍA DEL NIÑO. Te invitamos a Mansión Solís a festejar con un menú especial para este Día del Niño ¡Todos los niños menores de 10 años comen gratis!  *Aplican restricciones. ¡Reserva ahora, no te lo puedes perder!” fue el mensaje en sus redes sociales.

El video de la promoción también fue compartido por Cristy Solís, la esposa del cantante hace más de 20 años. Recordemos que la mansión está ubicada en Morelia, México. De ahora en adelante, formará parte de Preferred Hotels & Resorts, la cadena de hoteles que se extiende por todo el planeta y no solo goza de una imagen conocida, también cuenta con más de 700 estructuras relacionadas con el hospedaje.

Marco Antonio Solís vivía antes en esta construcción y estuvo presente durante la ceremonia de inauguración en la que HS Hotsson dio a conocer que ahora serían los encargados de gestionar las actividades comerciales de la residencia.

Fuente: Instagram @mansionsolis

La distribución de la Mansión Solís cuenta con cinco niveles distintos, en los que se pueden disfrutar de 24 suites totalmente lujosas. Dos de estas suites, la del gobernador y la presidencial, cuentan con una vista inigualable al acueducto, solo mejorada por los rincones especiales de las instalaciones como el restaurante ‘Tu dulce y mi sal’, la cafetería ‘quiéreme’ y también ‘Amor en silencio’, un spa bastante concurrido por quienes desean un momento de relajación.