¡Sorpresa!

'¿Qué culpa tiene Fatmagul?': esta es la NUEVA PASIÓN de la protagonista

La actriz Beren Saat es una de las artistas mejores pagas de Turquía pero ahora decidió incursionar en el mundo de la música junto a su marido Kenan Doğulu y está próxima a lanzar su disco.
lunes, 12 de abril de 2021 · 07:42

Las telenovelas turcas se han convertido en lo más elegido por el público de habla hispana y una de las más recordadas fue la tira llamada ¿Qué culpa tiene Fatmagul? protagonizada por la actriz Beren Saat y Engin Akyürek. La trama contaba la historia de una chica que es violada en manada en su pueblo, por un grupo de amigos que al salir borrachos de una fiesta, se encuentran con ella en el camino. 

Luego de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? la actriz Beren Saat aceptó varias propuestas y realizó alguna que otra producción audiovisual para la televisión abierta y también para Netflix como fue el caso de Intikam, la versión turca de la serie estadounidense “Revenge” donde le dio vida al personaje de Derin Çelik.

Beren Saat. Fuente: archivo Terra

En esta telenovela Derin es enviada a un orfanato cuando su padre cae preso por un delito que no cometió pero ella es engaña y cree que sí lo hizo. El hombre en cuestión siempre quiso que ella supiese la verdad y escribió un diario para ella, que recién recibió a los 18 años.

La nueva pasión de la protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Pero ahora Beren Saat mostró en las redes sociales su nueva pasión y es la música. Al parecer la actriz está preparando su primer disco y los primeros pasos como cantante los dio durante el confinamiento por el coronavirus cuando se dispuso a escribir varias canciones, la mayoría de ellas en inglés. 

Beren grabando música. Fuente: instagram @berenn_saat

Beren tiene un antecedente musical importante y es que prestó su voz para el disco de su marido Kenan Doğulu. Al parecer esto le gustó a ambos y ella decidió iniciar su propio camino en la música. En las redes sociales la actriz ya ha compartido algunas postales de las grabaciones pero todavía no se sabe cuando estrenará su propio material.