Matrimonio en pandemia

¿Quién es Erika Batiz, la esposa de Julio Ramírez de Reik? Así fue su boda

La pareja unió sus vidas en un romántico jardín en San Diego, California, en compañía de su familia y los integrantes de Reik
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:41

Este fin de semana Julio Ramírez, guitarrista de la agrupación mexicana Reik, unió su vida a la de la modelo sinaloense Erika Batiz en una ceremonia íntima con sus más cercanos amigos y familia, quienes atestiguaron la unión de los novios

El compromiso fue anunciado en mayo del 2020, sin embargo, con la pandemia por coronavirus, la pareja tuvo que aplazar su enlace matrimonial.

¿Quién es Erika Batiz?

La modelo proveniente de Culiacán, Sinaloa, tiene 29 años de edad y ha trabajado en diferentes campañas incluyendo campañas para el diseñador mexicano Benito Santos, asimismo, tiene dos hijos de la relación con Julio Ramírez.

Luego de casi un año de su compromiso, la pareja decidió dar el ¡Sí! en un romántico jardín ubicado en San Diego, California, donde residen.

La boda fue compartida en redes sociales tanto por los novios como por los integrantes de Reik, Jesús Navarro y Gilberto ‘Bibi’ Marín, por medio de las redes de la agrupación musical.

La pareja tenía seis años de relación, aunque no se sabe a bien en qué fecha del 2015 comenzaron a salir. Luego de un año de relación anunciaron la feliz espera de su primer hijo, Julio André; tres años después recibirían a su segunda hija, Alessa, quien nació en 2019.

Erika compartió fotos en su Instagram a lado de su ahora esposo y en compañía de sus dos pequeños hijos.