Le cantaron las golondrinas

Ana Patricia Gámez: Conductora de 'Enamorándonos' anuncia su RETIRO por esta razón (VIDEO)

Luego de diez años como conductora, la sonorense de 33 años anunció un retiro temporal que ocurrirá al finalizar la temporada del reality de Univisión
martes, 13 de abril de 2021 · 13:30

Tras 10 años frente a las cámaras de televisión y casi tres liderando 'Enamorándonos Estados Unidos', la conductora sonorense Ana Patricia Gámez, anunció su retiro temporal de la televisión el día de ayer, 12 de abril.

Fue su compañero Rafa Araneda con quien dio pie al triste anunció pero señaló que las razones de su retiro anticipado del programa podrían no ser motivo de llanto si no de alegría.

Ante la audiencia del famoso reality para encontrar el amor, la reina de belleza confesó que tomó la decisión para pasar más tiempo con sus hijos, la pequeña Giulietta de casi seis años y el pequeño Gael de casi tres.

“Como madre he decidido poner una pausa en mí carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7 porque a niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y quiero estar esos momentos con ellos” dijo la ex reina de belleza.

En medio de sus palabras de gratitud hacia la producción del programa, Gámez le agradeció al chileno por su presencia y cariño, quien le respondió con la misma calidez y le prometió que de aquí a su salida en junio, la despedirá todos los días y aseguró que la decisión tendrá el mayor impacto no solo en el programa, sino en la vida de sus pequeños quienes se verán beneficiados.

“Esto no es un 'adiós', quizás un 'hasta pronto', no se si cercano o lejano, por ahora el ciclo se cierra en junio cuando termine esta temporada de Enamorándonos" finalizó Ana Patricia.

Ana Patricia Gámez, nacida en Navojoa, saltó a la fama cuando en el 2010 se convirtió en Nuestra Belleza Latina en el famoso reality de Univisión. Tras su reinado, se unió al equipo de 'Despierta América' en 2012.

Posteriormente en julio de 2019, dejó el programa matutino y en septiembre inició el proyecto 'Enamorándonos Estados Unidos' junto a Araneda, donde estará hasta mediados de este año.

Apenas en septiembre 2020 fue nombrada una de las 25 mujeres más influyentes de la revista People en Español, hecho que aprovechó para recordar a su padre quien falleció de cáncer en junio de ese mismo año.

En agosto de 2013, Ana Patricia se comprometió con Luis Carlos Martínez, jugador del Atlas, y se casaron en mayo del siguiente año. En mayo de 2015, dieron la bienvenida a la pequeña Giulietta y en 2018 la feliz pareja recibió con los brazos abiertos a su segundo hijo, Gael Leonardo.

mgm