Redes sociales

Contemplando el mar y en bata: Diego Boneta SACUDIÓ la RED a días del estreno de 'Luis Miguel, la serie'

El oriundo de Ciudad de México compartió unas fotografías que hicieron delirar a sus fans.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:33

A tan solo cinco días de que se estrene ‘Luis Miguel, la serie’, todo gira en torno al ‘Sol de México’. Los fanáticos, después de estar tres años esperando una segunda temporada, están más que ansiosos de ver cómo será la vida de adulto del cantante y cómo se contará la desaparición de su madre Marcela Basteri y el reencuentro con su hija mayor, Michelle Salas.

En las últimas horas, Netflix publicó un video de Diego Boneta mostrando cómo se convierte en Luis Miguel. El diseño de los prostéticos utilizados para lograr la imagen de del artista adulto fue realizado por Bill Corso, ganador del Óscar, tres premios Emmys y varias nominaciones por su destacado trabajo en maquillaje dentro de Hollywood.

El mismo Boneta ha confesado que lo más difícil ha sido rodar las dos líneas de tiempo en simultáneo en el mismo día. “Estar filmando un día con él a los 20 años con otros manierismos, otra corporalidad, otro físico y ese mismo día cambiar a grande”, contó. Sobre el proceso de maquillaje en sí, reveló: “Al principio tardaba seis horas y ahora lo bajamos a dos horas y media”.

Fuente: Instagram @diego

Sin dudas que Diego está igual de emocionado que sus fans. Con fotografías de su rostro en Times Square, escribió en un post: “¡En Times Square bebé! 🤩 sobre la luna... ¡este es un sueño hecho realidad! Sólo queda una semana para #LuisMiguelLaSerie temporada 2 🚀 Gracias @neflixlat @netflix @luismiguellaserie por hacerlo posible!”.

Fuente: Instagram @diego

Junto a la leyenda “un outfit, cuatro temporadas”, el actor publicó un par de fotografías en el Four Seasons Resort Punta Mita de México con una pierna sobre la alberca, mirando el mar y luciendo una bata blanca, un sombrero de charro y un pañuelo violeta. El post de Diego Boneta superó los 120 mil likes y 700 comentarios.

Fuente: Instagram @diego