Tras el pedido de disculpas

Escándalo: Justin Timberlake habría planeado el polémico show con Janet Jackson en el Super Bowl

Según reveló el estilista quien encargado del look de Janet para el gran show, el percance de la cantante con su vestuario su a propósito para superar la presentación de Britney, Madonna y Christian Aguilera.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:29

¿Nos han engañado todos estos años? La polémica presentación de Justin Timberlake y Janet Jackson para el gran show del Super Bowl del año 2004 podría haber estado planeada. Y es que mientras los cantantes llevaban a cabo su número en los escenarios, Janet sufrió una falla con su vestuario en la que dejó al descubierto una parte íntima de su cuerpo. 

Dicho show fue puesto nuevamente en discusión, luego que Justin Timberlake se disculpara públicamente con Britney Spears y Janet Jackson por su accionar en el pasado. Si bien el cantante no detalló a qué hecho particularmente se refería, todos recordaron aquel momento en el que Timberlake debía despender una parte del vestuario de Jackson y por una complicación con el vestuario, terminó dejando al descubierto un pecho de la cantante y no hizo nada por remediar la situación. 

Justin Timberlake y Janet Jackson durante su presentación en el Super Bowl.

Sin embargo, este momento bochornoso para Janet Jackson, estuvo arreglado desde un principio. Según reveló a Page Six el estilista que preparó el look de Janet para esa noche, Wayne Scot Lukas, no se trató de una falla en el vestuario, sino de una idea del ex el integrante de N’SYNC para lograr captar la atención de todos.

“Insistió en hacer algo más grande que su actuación. Quería una revelación”, declaró el reconocido estilista de Hollywood. 

Justin Timberlake y Janet Jackson durante su presentación en el Super Bowl.

Scot Lukas reveló que la idea original era que Jackson usara una tanga de perlas inspirada en un outfit que Kim Cattrall había usado en un episodio de Sex and the City. “Janet iba a estar en un vestido de Rocha, y Justin iba a pisar la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero en esta tanga de perlas”, detalló el diseñador. Sin embargo, días antes del espectáculo, el atuendo se cambió por el traje de cuero que todos recuerdan.

Yo no lo llamaría un mal funcionamiento de vestuario en un millón de años. Era el vestuario más funcional de la historia", agregó. Además, el estilista se refirió al pedido de disculpas por parte de Timberlake y expresó: "Janet ya ha perdonado a Justin en privado. Hicieron las paces hace mucho tiempo".