Escándalo

ESTA es la RAZÓN de por qué Silvia Pinal no ha opinado sobre el ESCÁNDALO de Frida Sofía y Enrique Guzmán

El escándalo entre abuelo y nieta han suscitado muchas nuevas peleas y el ingreso de nuevos participantes.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:11

Desde el día en que Frida Sofía denunció públicamente a su abuelo de “hacerle cosas feas” y “manosearla” desde que tenía cinco años, el mundo del espectáculo se ha visto más que afectado. Es que las familias Guzmán Pinal son dos de las más importantes dinastías de México, por lo que remueven a varios sectores.

Es por esto que Alejandra Guzmán ha sido una de las principales afectadas pero ha defendido a su padre. Enrique Guzmán ha sido entrevistado por Paty Chapoy en ‘Ventaneando’ y ha negado los hechos. Pablo Moctezuma, padre de la presunta víctima, la ha defendido “al 100%” y ha atacado al cantante.

Fuente: Instagram @silviapinalmx

Pero quien también se ha visto afectada indirectamente ha sido Silvia Pinal, ya que se ha removido la violencia de género que ella sufría por parte de Enrique Guzmán, lo cual ya está retratado en el libro escrito por ella misma ‘Ésta soy yo’, el cual sirvió como guía argumental para la bioserie de la veterana actriz, y donde se relata que su ex esposo era un abusador agresivo que la violentó más de una vez.

Fuente: Instagram @silviapinalmx

La actriz, empresaria, política y productora actualmente ya tiene 89 años y se encuentra residiendo en su departamento en Acapulco, alejada de los rumores y el fuerte ruido mediático. Según informó el reportero Marco Antonio Silva en su canal de YouTube: Silvia Pinal continúa en Acapulco, ella no va a salir de su departamento, la tienen muy bien cuidada, hablaron con ella, le contaron cómo está la situación, tratan que no vaya a sufrir ningún disgusto”.

“Ella se iba a regresar de Acapulco este fin de semana a su casa (en CDMX), pero al saber que están los medios a las afueras de la casa de Enrique Guzmán y afuera de la casa de Silvia Pinal determinaron que se quede una o dos semanas más en Acapulco”, explicó.

La familia y el personal que asiste a la bisabuela de Michelle Salas están tratando de que el escándalo mediático no le llegue a la diva para evitar cualquier problema de salud a causa del impacto de la reciente polémica, por lo que han difundido que la familia ha hecho lo posible porque no se entere de la situación.