Producciones médicas

Estas son las 3 claves de la serie The Good Doctor y la versión turca Doctor Milagro

Doctor Milagro es la adaptación turca de la serie The Good Doctor que ya va por su cuarta temporada pero ambas están basadas en la producción surcoreana de 2013, Gut dakteo y además ahora en Japón se filmó una tercera adaptación.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:07

La serie The Good Doctor es una de las más vistas después de la aclamada ER Emergencias que en sus comienzos contó con la participación de George Clooney. Al parecer el público no deja de sentirse atraído por las producciones que abordan la salud de la población y desde Turquía acaba de llegar a América Latina Doctor Milagro. 

Doctor Milagro es la adaptación turca de la serie The Good Doctor que ya va por su cuarta temporada pero ambas están basadas en la producción surcoreana de 2013, Gut dakteo y además ahora en Japón se filmó una tercera adaptación de la misma historia pero con distintos personajes.

Doctor Milagro ya está al aire en varios canales abiertos de América Latina y The Good Doctor estrena en Sony y en la plataforma de streaming Amazon Prime su cuarta temporada que además traerá nuevos personajes y conflictos a los ya conocidos por los fans. 

Las tres claves de Doctor Milagro

  • El protagonista es Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.
  • Cuenta con la participación de Beren Gökyıldız, la niña actriz que protagonizó las telenovelas Todo por mi hija y ¿Y tú quien eres?
  • Se grabó en 2019, luego por la pandemia se cancelaron las grabaciones y fueron retomadas este año.
The Good Doctor. Fuente: instagram @thegooddoctorabc

Las tres claves de The Good

  • Su protagonista es Shaun quien vive una historia de amor con un colega.
  • Todos los protagonistas son médicos residentes que llegan al reconocido hospital St Bonaventure para obtener una de las cuatros plazas vacantes en el lugar. 
  • A su vez en la nueva temporada, el equipo médico del hospital está sumido en una terrible tristeza por la muerte de uno de los integrantes.