Ex jugadora de Chivas

Exatlón Estados Unidos SUSPENDE a Norma Palafox y otros 5 atletas; ¿por qué fueron CASTIGADOS?

El conductor del reality, Frederik Oldenburg, informó que dichas medidas se toman con el fin de “proteger” las reglas del Exatlón Estados Unidos
martes, 13 de abril de 2021 · 10:55

Norma Palafox, ex jugadora de Chivas, fue suspendida del Exatlón Estados Unidos, junto a los atletas: Eric Alejandro, Nathalia Sánchez, Rafael Soriano, Ana Parra y Octavio González.

El Exatlón Estados Unidos decidió suspender de manera temporal a Norma Palafox y a los otros cinco atletas, además la producción tomó la determinación de expulsar de manera definitiva a Frank Beltre, de Famosos, y Denisse Novoa, de Contendientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de expulsión de los atletas Dennis Novoa y Frank Beltre, pero las versiones de medios locales señalan que se debido a que introdujeron marihuana y habían conseguido teléfonos celulares, los cuáles están prohibidos.

El conductor del reality, Frederik Oldenburg, informó que dichas medidas se toman con el fin de “proteger” las reglas del Exatlón Estados Unidos.

“Hay atletas tanto del equipo de los Famosos, como en el equipo de los Contendientes que no están el día de hoy. Para proteger la integridad de la competencia, hay estrictas reglas que se deben seguir. Algunos de los atletas no han seguido esas reglas y han sido suspendidos por tres días”, dijo el presentador sobre la situación donde quedó envuelta Norma Palafox.

Norma Palafox se defiende

A través de un comunicado de la agencia que la representa, The Marketing Jersey, la ex jugadora de las Chivas aclaró la situación sobre la suspensión que recibió por parte del Exatlón Estados Unidos.

De acuerdo con el mensaje público, Norma Palafox intentó comunicarse con alguien del exterior haciendo uso de un teléfono celular, desligándose del cualquier consumo de drogas prohibidas, y afirmó que regresará en tres días a la competencia.

Sitios de spoilers revelaron que los dos atletas expulsados del Exatlón Estados Unidos se les había encontrado marihuana y celulares para comunicarse con el exterior.

 

DBO