Survivor México, Exatlón

Guerra por el rating: Este programa de Televisa APLASTÓ a Survivor 2021 en su ESTRENO

Lo superó por casi un MILLÓN
martes, 13 de abril de 2021 · 10:33

En días recientes, la televisora más grande del país, Televisa, dio a conocer, por medio de la red social Twitter, cómo estuvo la audiencia en una de sus telenovelas. 

El "drama" ¿Qué le pasa a mi familia?, producida por Juan Osorio, superó, por casi un millón de espectadores, al programa "Survivor México, que se transmite en la televisora del Ajusco, TV Azteca.

“@qlepasafamilia logró posicionarse como lo más visto en la televisión abierta con una audiencia de 2.8 millones de televidentes. ¡Gracias por tu preferencia!” , dijo Televisa atraves de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, la telenovela de Televisa y el reality de TV Azteca coinciden en horario entre las 8:30 y las 9:30 de la noche, aunque la duración del programa de supervivencia sea de dos horas, la producción ¿Qué le pasa a mi familia? es la preferida por los televidentes mexicanos, mostraron datos publicados por Televisa.

Los datos donde se muestra que la telenovela superó al reality corresponden al miércoles 7 de abril, la fecha en que se estrenó la nueva temporada de Survivor México.

Por su parte, de acuerdo con la cuenta verificada PRODU, que se encarga de publicar cómo estuvo la audiencia de los programas de televisión abierta, el inicio de temporada de Survivor México no superó en ningún momento la programación del Canal de las Estrellas.

No obstante, esta no es la primera vez que una telenovela producida por Televisa se lleva la preferencia de la audiencia mexicana ante un reality de TV Azteca. El pasado 26 de marzo ¿Qué le pasa a mi familia? superó en televidentes por 17% de espectadores al programa deportivo Exatlón, el cual terminó el pasado 4 de abril.