Continúa la polémica

'Hasta las últimas consecuencias': Enrique Guzmán DEMANDARÁ a Frida Sofía ¿con AYUDA de Alejandra?

El cantante demandará a su nieta con ayuda de su hija y madre dela víctima, Alejandra Guzmán, reveló una revista de espectáculos
martes, 13 de abril de 2021 · 09:38

Tras las acusaciones de su nieta, Frida Sofía, Enrique Guzmán asegura que llegará "hasta las últimas consecuencias" pues ya reveló a la revista TvNotas que demandará a Frida por las acusaciones de abuso sexual que la joven hizo hace una semana. El cantante contará con el apoyo de Alejandra Guzmán, madre de la víctima e hija del presunto agresor.

“Sí, llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso” dijo a la publicación.

Luego de que el pasado 7 de abril, Frida Sofía se presentará en una entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, aprovecho la plataforma para confesar los abusos que sufrió por parte de las parejas de su madre, Alejandra Guzmán y de su abuelo, cuando tenía cinco años.

Tras las acusaciones, Enrique Guzmán se presentó en el programa Ventaneando, donde rechazó lo sucedido y confesó que "era una caballero", pese a que Frida Sofía continúo apunando a los abusos que incurría hacia con ella, su madre y su abuela, Silvia Pinal, misma que los retrató en su autobiografía.

Antes las acusaciones, Guzmán recibió sendas críticas en redes sociales, mismas que aseguró no haber visto "por tranquilidad", pero dentro de ellas se recordaron varios video donde acosó en vivo a Verónica Castro en un programa de los ochenta, o revictmizó a las sobrevivientes de abuso por "ser muy coquetas".

Ahora, Enrique Guzmán dispone del abogado de su hija, 'La Guzmán' para continuar con la demanda a su nieta por el "daño irreparable" que le han hecho a su persona. Por su parte, Frida Sofía ha recibido una invitación del diputado Sergio Mayer para hacer una denuncia formal contra su abuelo por abuso sexual. 

mgm