Hollywood

Justin Bieber REVELA lo peor de su primer año de matrimonio con Hailey: "Fue realmente difícil"

El cantante y la modelo se casaron en el 2018 en una ceremonia súper íntima y romántica. Sin embargo, Bieber confesó que su relación no fue color de rosas en el principio.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:11

Justin BieberHailey Baldwin se casaron hace poco más de un año en una ceremonia íntima que fue puro festejo. La pareja, que lleva junta más de tres años, ha demostrado en público el gran amor que se tiene y los muchos proyectos que han hecho juntos. Sin embargo, unas declaraciones del artista han desorientado a sus fanáticos.

El cantante de 27 años, que fue portada de la edición de mayo de GQ , reveló que su primer año de matrimonio estuvo marcado por altibajos que fueron causados ​​por sus propias luchas personales. Además, contó cómo su esposa Hailey Baldwin lo ayudó a salir de esos momentos oscuros. 

Justin Bieber Fuente: Instagram @gq.

 "Sentí que esa era mi vocación. Solo casarme y tener bebés y hacer todo eso", expresó Bieber.

"El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontan al trauma. Simplemente había falta de confianza", dijo el intérprete de "Love Yourself". "Había todas estas cosas que no quieres admitirle a la persona con la que estás, porque da miedo. No quieres asustarla diciendo: 'Tengo miedo'", expresó.

Justin y Hailey Bieber Fuente: Instagram @justinbieber.

Además, en cuanto a la idea de tener hijos Justin Bieber agregó que quieren "no en este momento, pero eventualmente lo haremos".

La pareja se casó después de dos meses de haberse comprometido. Muchas personas los señalaron en su momento diciendo que quizás no era la decisión correcta ya que ambos eran muy jóvenes. Sin embargo, Justin y Hailey decidieron no escucharlos y seguir adelante.