Cuenta regresiva

'La Reina del Flow 2': este será el nuevo amor de Charlie Flow y habrá triángulo con Yeimi

La secuela de la telenovela que es furor llega este año a las pantallas y la actriz Luna Baxter será la nueva incorporación. Tendrá a cargo el papel de la abogada de Charlie Flow que será quien lo ayude a retomar su carrera.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:06

La telenovela La Reina del Flow es una de las producciones más exitosas de los últimos años y los fans por estos días esperan ansiosos la segunda temporada que si bien se vio retrasada por la pandemia del coronavirus, finalizó las grabaciones el pasado 25 de febrero y el material ya se encuentra en edición. 

Hace algunos días, el guionista de La Reina del Flow adelantó que los finales felices no duran para siempre, por lo que se espera que en esta secuela la vida de Yeimi Montoya tenga complicaciones nuevamente ya que un nuevo enemigo la acecha, además Charlie Flow dejará la cárcel con la ayuda de su abogada, papel que estará a cargo de la actriz Luna Baxter. 

Luna Baxter. Fuente: instagram @lalunabaxter

¿Quién es Luna Baxter, el nuevo amor de Charlie Flow?

La actriz nació en Guatemala y desde chica se inclinó por el mundo artístico con total apoyo de sus padres. Cuando era niña recorrió gran parte de Sudamérica con sus padres en una casilla rodante y se tuvo que armar de paciencia y aprender a jugar con lo que tenía a mano. 

Protagonistas de La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

Ahora tiene 28 años, vive en Bogotá y tiene una importante trayectoria actoral. En La Reina del Flow será la abogada de Charlie Flor y quien lo ayudará a retomar su carrera. También tendrá una historia amorosa con él y para algunos personajes será una villana que irá por todo.

En sus redes sociales se despidió de las grabaciones de La Reina del Flow con este mensaje: "Confieso éste proyecto y éste personaje han sido el reto profesional y personal más grande que he tenido en mi carrera hasta el momento. Abordó un todo, incluyendo una pandemia".

Protagonistas de La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

"Ya me había despedido pero suelo ser lenta para asimilar la realidad, así que me despido nuevamente de una cotidianidad (tan extra-cotidiana); de unas caras (muchas a las que les cogí cariño, sin querer); una ropa y maquillajes que jugaron a ser míos y un personaje que admito, me costó entrar en su esencia pero que con seguridad me hizo crecer como actriz", cerró Baxter.