No te lo pierdas

La Voz Kids 2021: Frida, la mini Selena Quintanilla que baila como la reina del Tex-Mex (VIDEO)

La mini Selena Quintanilla cautivó de inmediato a los coaches Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky, a quienes la niña Frida los puso a bailar al ritmo de la reina del Tex-Mex.
martes, 13 de abril de 2021 · 19:01

Nos encontramos en la cuarta semana de La Voz Kids 2021, y una de las grandes sorpresas a sido la revelación de la niña Frida, ahora mejor conocida como la mini Selena Quintanilla, debido a su gran parecido en su forma de cantar y bailar.

La mini Selena Quintanilla cautivó de inmediato a los coaches Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky, a quienes la niña Frida los puso a bailar al ritmo de la Reina del Tex-Mex.

La niña Frida, ''La voz de iberoamérica'', forma parte del equipo de los hijos del cantante Ricardo Montaner, y ahora se encuentra entre las participantes más fuertes y favoritas del público. 

En su participación, la mini Selena Quintanilla cantó 'Si una vez', logrando captar de inmediato la atención de los coaches y del público, quienes disfrutaron del baile de la niña Frida.

¿A qué hora y dónde ver en vivo este martes?

La Voz Kids 2021 se transmite los días lunes y martes, por la señal de Azteca Uno, en el horario que ocupaba antes el Exatlón México

Lunes y martes: 7:30 de la noche (hora del centro de México) por Azteca Uno.

También puedes ver en vivo por internet el reality infantil de TvAzteca a través de su página oficial https://www.tvazteca.com/aztecauno/especiales-azteca-uno/envivo

 

DBO