Netflix

'Luis Miguel, la serie 2': esta es la historia de la actriz que interpretará a la madre de Michelle Salas

Pilar Santacruz será la encargada de ponerse en la piel de Stephanie Salas en la secuela de la exitosa biopic que estrena este domingo. Anteriormente se la vio sobre el final de la primera temporada donde se ve como interfiere en la relación del cantante con Mariana Yazbek.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:09

Este domingo los fans de Luis Miguel, la serie podrán disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada que contará las luces y sombras del Sol de México en su etapa más madura. Entre otras cosas se contará el reencuentro con su hija Michelle Salas 11 años después de que dejó de verla y el drama que vivió por la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Hace un tiempo, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie peligró debido a que el cantante internacional pidió varios cambios en los capítulos ya que no quería que se lo mostrase como un mujeriego en los años 80 y 90 que justamente fue la época en la que vivió su fama mundial.

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Pero son muchas las mujeres que pasaron por su vida, en la primera temporada sólo se muestran dos: Mariana Yazbek e Isabella Camil que es interpretada por la actriz Camila Sodi en su etapa más madura. Ahora en la secuela se mostrará a la madre de Michelle Salas, la artista Stephanie Salas.

Stephanie Salas y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

¿Quién es Pilar Santacruz que le dará vida a Stephanie Salas en Luis Miguel, la serie?

La actriz encargada de representar a la madre de Michelle será Pilar Santacruz y lo hará bajo el personaje llamado Sophie. Esta artista saltó a la fama por su participación en la serie El Chema, que le dio proyección internacional y gracias a ello llegó al casting de Luis Miguel, la serie. 

Pilar Santacruz. Fuente: instagram @pilarstcruz

A la actriz Pilar Santacruz, los televidentes apenas la alcanzaron a ver sobre el final de la primera temporada de Luis Miguel la serie, donde se dio a entender que la relación del cantante con la fotógrafa Mariana Yazbek llegó a su fin por culpa de Stephanie Salas que formó un triángulo amoroso.