Romances

'Luis Miguel, la serie 2': Sin Aracely Arámbula, en quién estará basado el personaje de Azucena

La Chule comunicó ayer que su persona y su relación con el Sol de México no será abordada en la secuela de la exitosa biopic. Ahora los fans de Luis Miguel, la serie, especulan con que el personaje a cargo de Teresa Ruiz refleja el romance que tuvo Daisy Fuentes con Micky.
martes, 13 de abril de 2021 · 06:48

La cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, avanza a paso firme. Será este domingo 18 de abril cuando Netflix ponga a disposición en su catálogo el primer capítulo de la secuela de la biopic producida y autorizada por el mismísimo Sol de México.

Esta segunda edición abordará polémicos temas como el reencuentro con su hija Michelle Salas, la desaparición de su madre, Marcela Basteri y los amores que tuvo en los años 90 cuando estaba en el auge de su carrera internacional. Además tendrá nuevos actores en el reparto como es el caso de la actriz Teresa Ruiz que le dará vida al personaje de Azucena.

Teresa Ruiz y Diego Boneta en las grabaciones de Luis Miguel, la serie. Fuente: instagram @_teresaru

Si bien no está muy claro en quien se basará este personaje desde la producción adelantaron que será una mujer muy importante en la vida de Luis Miguel y los fans de inmediato especularon con que sería Aracely Arámbula, la retratada en la biopic ya que es la madre de los dos hijos del cantante, Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Pero en las últimas horas La Chule emitió un comunicado de prensa en el que indicó que su persona y su relación con Luis Miguel no será parte de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, para que no sea contada de forma sesgada y que será ella quien se encargará de reconstruir todo lo ocurrido con el cantante pero no dijo cuando ni como.

El romance entre Luis Miguel y Daisy Fuentes en Luis Miguel, la serie

Daisy Fuentes. Fuente: instagram @daisyfuentes

De inmediato los seguidores de Luis Miguel la serie, comenzaron a comentar en las redes sociales que el personaje de Azucena esté basado en la conductora Daisy Fuentes, quien tuvo una relación con el Sol de México entre 1990 y 1993 y que hasta le valió a Micky su enemistad con su colega, Cristian Castro. ¡Sólo restar esperar el estreno de los capítulos!