Se terminó

¿Qué es lo que pide? Kanye West respondió a la solicitud de DIVORCIO de Kim Kardashian

El rapero ha pedido a la empresaria la custodia física y legal compartida de sus cuatro hijos en medio de su escandaloso divorcio.
martes, 13 de abril de 2021 · 19:11

Kim Kardashian y Kanye West eran una de las parejas más sólidas del  mundo del espectáculo. Sin embargo, y luego de varias crisis de pareja, la Kardashian le pidió el divorcio al rapero el 19 de febrero después de casi siete años de matrimonio tras haber intentado todo lo que estuvo a su alcance por preservar su relación. El desgaste y las diferencias entre ambos terminaron con su relación. Y pese a que las cosas no terminaron del todo bien, la ex pareja ha determinado lo mejor para sus hijos. 

Ahora se dio a conocer que el West respondió a la petición de divorcio de la empresaria solicitando custodia física y legal compartida de sus cuatro hijos: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, que aún no ha cumplido los 2 años.

Kim Kardashian e hijos Fuente: Instagram @kimkardashian.

Según publicó el portal de noticias TMZ, Kim Kardashian y Kanye West coinciden en que no será necesario que ninguno de los dos pase una pensión de manutención al otro y ambos han acordado correr con sus propios gastos legales.

Hace unos días se reveló que la relación de la ex pareja no es precisamente la mejor. Kim Kardashian ha dejado en claro que haberse separado de Kanye ha sido sin dudas algo que necesitaba para su bienestar. Por su parte, el rapero habría optado por no tener ningún tipo de contacto con su ex mujer, a tal punto que cambió el número de celular para que esta no tenga manera de contactarse con el.

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

 

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad”, reveló una fuente cercana a la ex pareja a Page Six.