La más débil de Halcones

¿Quién es Bella de la Vega? La integrante de Survivor México que ha causado polémica

Bella de la Vega, de 40 años de edad, es viuda del director de telenovelas José Ángel García, padre del famoso actor Gael García Bernal.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:16

La participante de la nueva temporada de Survivor México, Bella de la Vega, ha causado polémica en redes sociales entre los fans del reality de TvAzteca; la integrante de la tribu Halcones fue elegida como la más débil de su equipo, quienes la han culpado por fallar las pruebas.

La actriz y modelo respondió a sus compañeros Jorge Ortín, Tania Niebla, Adianez Hernández, Gary Centeno, Chicken Muñoz, Brissia, Guillermo Dorantes, Paco Pizaña, Bárbara Falconi, Natalia Alcocer y Pablo Marti, que vino a vivir una experiencia en Survivor México, no a la inquisición.

Bella de la Vega, de 40 años de edad, es viuda del director de telenovelas José Ángel García, padre del famoso actor Gael García Bernal.

José Ángel García dirigió las telenovelas 'El Premio Mayor', 'Amigas y Rivales' y 'Dos Mujeres un Camino', y la serie 'La Rosa de Guadalupe', donde le dio diferentes papeles a Bella de la Vega.

Además, el padre de Gael García tenía en planes una serie sobre Meche Carreño, ya que consideraba que su esposa Bella de la Vega se parecía a la actriz y podía interpretar su papel.

José Ángel y Bella de la Vega se conocieron en 2017. A los dos meses de noviazgo decidieron vivir juntos y dos años más tarde se casaron. El 22 de enero de 2021 el padre de Gael García Bernal falleció, dejando viuda a la actriz.

El duelo de Bella de la Vega pasó y ahora se encuentra compitiendo en Survivor México 2021, donde no la ha pasado nada bien en las primeras semanas.

La actriz de 'La Rosa de Guadalupe' nació el 7 de febrero de 1981 en la Ciudad de México. Estudió Arte Dramático en el London City Literary Institute, en Inglaterra, y cursó la carrera de Administración de Empresas en la Universidad nacional Autónoma de México (UNAM).

 

DBO