Para que tomes nota

Reveló su secreto: esta es la RUTINA DE EJERCICIO de Kylie Jenner (VIDEO)

A través de su Instagram, la influencer y empresaria comparte sus actividades deportivas, mismas que acompaña de sus hermanas y amigas
martes, 13 de abril de 2021 · 11:44

El pasado lunes la empresaria e influencer Kylie Jenner compartió a través de sus redes sociales dos videos donde mostró sus intensas rutinas de ejercicio, aunque no es la primera vez que lo hace pues la menor del clan Kardashian es constante con documentar su preparación física. 

Luciendo un conjunto deportivo de color amarillo canario, Jenner compartió un primer video dentro usando un extraño aparto donde apareció colgada, aparentemente ejercitando sus piernas, abdomen y glúteos, mientras estiraba al máximo su cuerpo. 

La estrella del reality show estadounidense Keeping up with the Kardashians después se tomó un video frente al espejo posterior a su entrenamiento donde presumió los resultados de su rutina, misma que desde hace buen tiempo ha compartido con sus 225 millones de seguidores en Instagram. 

Constantemente se le ve haciendo esta intensa rutina de ejercicio conocida como HIIT, tipo de entrenamiento de alto impacto que tiene dos variantes, una para perder grasa corporal y otra para tonificar los músculos, que es la que sigue la dueña de Kylie Cosmetics. 

Hace algunas semanas Kylie Jenner compartió un video donde se ejercita corriendo por las calles de Hidden Hills, donde dejó en claro que sus constancia es el secreto de su apariencia. 

Usualmente se ve a la joven de 23 años realizando sesiones grupales con sus amigas o su hermana Courtney Kardashian, quien le ha brindado guía en las actividades físicas intensas que realizan juntas.

mgm