Están de manteles largos

'Canción Bonita': Ricky Martin y Carlos Vives le cantan su amor a Puerto Rico (VIDEO)

La canción será presentada en vivo en los Latin American Music Awards, donde el boricua y el colombiano darán un show
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:18

El colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Ricky Martin presentaron hoy el videoclip de su nuevo tema, 'Canción Bonita', donde recorren lugares icónicos del caribe, haciendo una bella carta de amor a Puerto Rico.

El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez y se filmó en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, lugares que destacan por formar parte de la herencia cultural y la historia de Puerto Rico. 

En el video se aprecia el clima caribeño, los colores vibrantes de sus aguas azules y sus verdes palmeras, la vibra de alegría que despiden Vives y Martin y la gente habita San Juan, lo que vuelve a este vibrante tema uno lleno de vida. 

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Carlos Vives. 

“‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, expresó Ricky Martin.

El próximo 15 de abril, el par de intérpretes presentarán oficialmente 'Canción bonita' en su show en vivo desde la 6ª entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s).

Por su parte Ricky Martin ha compartido varios clips en su cuenta de Instagram donde ha mostrado los ensayos que han tenido para presentar 'Canción Bonita', mismos adelantes que demuestras la gran química que tienen estos artistas y el corazón que le han puesto al tema.

Mientras, Vives recibió tres Latin Grammys y el Billboard Hall of Fame en los Premios Billboard de la Música Latina durante el 2020, por lo que tiene toda la actitud ganadora para romperla en el escenario con el boricua este próximo jueves.

mgm