En la intimidad

De entre casa: Nodal y Belinda se mostraron MUY ENAMORADOS y JUNTOS

Los artistas comparten más que nunca sus momentos en la intimidad con sus seguidores y en esta ocasión fue el cantante quien subió en sus redes una foto muy tierna junto a su novia.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:36

Christian Nodal y Belinda no pueden ocultar su amor. Y es que si bien en un momento se dijo que no iban a publicar tantas fotos de ellos en las redes para preservar un poco la intimidad de la pareja, e incluso borraron algunas fotos que tenían juntos en sus respectivos feeds, la realidad ahora es otra.

Belinda y Christian Nodal Fuente: Instagram @belinodal.gt.

Aparentemente quien no puede ocultar sus sentimientos es Nodal, quien a través de su cuenta de Instagram deleita a sus fanáticos con imágenes de la intimidad junto a Belinda. En esta oportunidad fue a través de sus historias que compartió una tierna foto en blanco y negro en la que se los puede ver a los cantantes muy juntitos. 

Nodal y Belinda Fuente: Instagram @nodal.

Muchos fanáticos del cantante apuntan contra la pareja por la diferencia de edad (Belinda tiene 31 años mientras que Nodal tiene 22). Sin embargo, ambos se han encargado de demostrar que su amor es genuino y que nada les importa el qué dirán. 

Belinda se encuentra participando de La Voz Kids 2021, algo que ha llenado de orgullo a su novio quien a menudo le deja algún mensajito en las redes comentando su actuación o sus looks. Para la cantante mexicana también ha sigo un orgullo poder participar de esta nueva edición junto a María José, Camilo y los hermanos Montaner, Mau y Ricky. 

“Creo que los niños te pueden llevar a una serie de emociones tan bonitas, tan originales porque ellos son únicos, dicen lo que piensan, no tiene filtros, son auténticos”, expresó Belinda.