Hollywood

El DURO momento que atraviesa la familia de Tom Hanks

El hijo del actor, Chet Hanks, ha sido demandado por su ex novia por violencia doméstica.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:30

Tom Hanks es uno de los actores más queridos en Hollywood. Y es que con su amplia trayectoria dentro de la industria del cine, el actor siempre se ha mantenido lejos de los escándalos con un perfil bajo. Además, de ser considerado como un señor educado y correcto.

Sin embargo, en las últimas horas su nombre ha estado en todos los portales a raíz de un inconveniente con uno de sus hijos. Chet Hanks, el hijo de 30 años del actor ha sido denunciado por su ex novia por violencia doméstica por haberla, aparentemente, atacado con un cuchillo. A través de una conferencia de prensa brindada en Texas, Kiana Parker, ex del hijo de Tom Hanks dio detalles de los abusos físicos que habría sufrido por parte de Chet. 

Chet Hanks Fuente: Instagram @chethanx.

Según reveló el portal Page Six, que tuvo acceso a los documentos de la demanda, en la denuncia se destacan varios episodios de violencia de pareja, siendo uno de los más fuertes a inicios de este año cuando Chet Hanks se filmó con su cabeza cubierta de sangre evidenciando haber sido atacado por Kiana Parker. Sin embargo, la joven detalló que ese acto se trató de legítima defensa ya que el quería herirla con un cuchillo.

En su momento, Chet escribió en sus redes junto al clip: "¡Wow! Ahora estás intentando darle vuelta a la historia".

Según se pudo saber, la discusión entre la ex pareja habría comenzado ya que Chet había sorprendido a Kiana robando dinero de su entonces novio. Sin embargo, en el caso hay muchas dudas por resolver. Lo que sí está claro, es que Chet está siendo un gran dolor de cabeza para Tom Hanks hasta que no se aclare la situación